Mazarrón tiende una mano al voluntariado

Fuente:

La campaña de voluntariado volverá al municipio los días 27 de julio, 4 y 10 de agosto

Mazarrón tiende una mano al voluntariado

La Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está realizando una campaña este verano por todos los municipios de la Región.

En Mazarrón la primera jornada de la campaña, que ha alcanzado una importante aceptación entre los bañistas y veraneantes que anidan en el municipio de Mazarrón, tendrá continuidad el día 27 de julio, así como el 4 y el 10 de agosto.

El autobús del voluntariado permanecerá por las mañanas desde las 9:00 a las 14:00 h. y por las tardes desde las 17:00 a las 20:00 h. en el centro neurálgico de Puerto de Mazarrón, en concreto, en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

En el stand los voluntarios de Cruz Roja Española en Mazarrón, que rondan las cien personas, están ofreciendo información sobre este organismo que en la actualidad cuenta con más de medio millar de socios.

El organismo de Cruz Roja Española en Mazarrón está inmerso en estos momentos en un nuevo proyecto destinado a los jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, que se implantará a finales de año. El teléfono de Cruz Roja donde podrán solicitar más información es el 968 590 140.

Asimismo, las personas que vivan en cualquier punto de la Región de Murcia y estén interesadas en hacerse voluntarios pueden solicitar más información en la Dirección General de Inmigración y Voluntariado, ubicada en Avenida de la Fama nº 3, llamando al teléfono 968 366 029, consultando en la página web www.yovoluntario.com o enviando un correo electrónico amurciavoluntariado@listas.carm.es.

La campaña para acaparar nuevos voluntarios bajo el eslogan ‘Te lo pide el corazón’ está organizada por la Dirección General de Inmigración en colaboración con la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

Mazarrón tiende una mano al voluntariado - 1, Foto 1
Murcia.com