Pastrana en fiestas

Fuente:

Este fin de semana la música, la devoción y los juegos populares se concentran en esta querida pedanía de Mazarrón

Pastrana en fiestas

Este fin de semana las fiestas de Pastrana, que se vienen celebrando desde este lunes, cobrarán todo el protagonismo con una completa programación de actos lúdicos, festivos y devotos.  

La revista musical de cante y baile con Ricky ‘El andaluz chico’, así como las actuaciones del cuerpo de baile, compuesto por Rubén y Belén, y las canciones Verónica Lozano, Fabi El Pinilla y El Lagunero dinamizarán las noches de verano.  

Asimismo, como marca la tradición los vecinos de la pedanía mazarronera asistirán el sábado, 25 de julio, a la Misa y a la Ofrenda Floral con motivo de la onomástica de su patrón, Santiago Apóstol. 

Las actividades más demandadas por los pastraneros, en estos días, son el lanzamiento de marro, la carrera de cintas a caballo y el concurso de migas, así como los campeonatos de subastao, truque, dominó, petanca y chinchón.  

La Concejalía de Fiestas felicita a los vecinos de Pastrana por esta semana intensiva de actividad y hace extensiva su invitación a todos los ciudadanos y turistas de Mazarrón para que conozcan esta pedanía, así como sus costumbres y tradiciones en plenas fiestas.  

PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE PASTRANA

Viernes, 24 de julio

22:00 h. Revista musical de cante y baile con Ricky ‘El Andaluz chico’. Actuación del cuerpo de baile: Rubén y Belén y Verónica Lozano y la gran actuación de Fabi y ‘El Lagunero’.  

Sábado, 25 de julio

19:00 h. Misa y Ofrenda Floral en honor a Santiago Apóstol.

20:30 h. Campeonato de Fútbol Sala (equipo de Pastrana contra equipo COPLA 2009)

21:30 h. Lanzamiento de marro

22:30 h. Actuación de dúo musical y humorista

23:30 h. Concurso de migas con obsequios para todos los participantes. La comisión de fiestas hará entrega de los ingredientes.  

Domingo, 26 de julio

14:00 h. Paella gigante para todos los asistentes

16:00 h. Fiesta rociera

19:00 h. Santa Misa en honor a Santiago Apóstol

20:00 h. Carrera de cintas a caballo con grandes premios

21:30 h. Actuación del grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’, grupo de sevillanas de Morata y grupo de sevillanas de Ramonete

24:00 h. Espectáculo pirotécnico fin de fiestas

Pastrana en fiestas - 1, Foto 1
Murcia.com