La radio lleva a Mazarrón a todos los rincones de España

Fuente:

La emisión en directo del programa ‘Estamos en el aire’ de Cadena Cope y el stand de Murcia Turística en la Plaza de las Comunidades Autónomas promocionarán el municipio

La radio lleva a Mazarrón a todos los rincones de España

Cadena Cope retransmitirá en directo su programa ‘Estamos en el aire’ este sábado, 25 de julio, entre las 21:00 y las 23:00 horas de la noche en la Plaza de las Comunidades Autónomas junto a la playa del Puerto.

El programa con difusión nacional será conducido por el periodista y director de Cadena Cope en Murcia, Oché Cortes, en un espacio en el que habrá tiempo para las entrevistas, los reportajes y la música en un lugar indescriptible con vistas a la costa mazarronera.

Una noche cargada de actividad ya que junto al espacio radiofónico habrá un stand de Murcia Turística donde serán promocionados todos los productos y rincones turísticos de la Región de Murcia, especialmente los del municipio de Mazarrón.

A esta incesante actividad se suma la de los mercadillos artesanales repartidos por las zonas más características de la localidad como son: el Arcumun, el Medieval y el Comercial y Artesana, situados en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón.

En estos mercadillos los visitantes podrán adquirir regalos y obsequios variados como pulseras, collares, prendas de vestir, así como productos gastronómicos y complementos para el hogar elaborados artesanalmente.

La radio lleva a Mazarrón a todos los rincones de España - 1, Foto 1
Murcia.com