Pastrana vive sus fiestas con devoción

Fuente:

El acto principal ha sido la Misa y la Ofrenda de Flores en la Iglesia de esta pedanía tan conocida del municipio de Mazarrón

Pastrana vive sus fiestas con devoción

Este domingo han culminado las fiestas de Pastrana en honor al Patrón, Santiago Apóstol en las que ha predominado la diversidad de actividades cercanas a los intereses sociales.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y el Pedáneo de Pastrana, Domingo Hernández, han departido junto a los vecinos de la pedanía mazarronera en el día de la onomástica del Patrón.

Los ediles de Cultura, Alicia Jiménez; Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, y Personal, Miguel Ballesta, también han disfrutado este fin de semana de las fiestas de Pastrana.

La música ha corrido a cargo de la revista musical de cante y baile con Ricky ‘El andaluz chico’, la actuación del grupo de baile de Rubén y Belén, así como la música de Verónica Lozano, Fabi El Pinilla y El Lagunero.

En el baile todo el protagonismo ha quedado relegado al grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’, el de Morata y el de Ramonete. La edición de las fiestas de este año ha finalizado con un espectáculo pirotécnico seguido por los mazarroneros, en especial los vecinos de la pedanía.

Pastrana vive sus fiestas con devoción - 1, Foto 1
Murcia.com