La concejalía de desarrollo rural mejora los caminos de las pedanías

Fuente:

Este acondicionamiento se ha realizado en los caminos rurales de Los Cucos (La Atalaya) y Los Railes (Majada).

La concejalía de desarrollo rural mejora los caminos de las pedanías

La Concejalía de Agricultura y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón continúa con su política para dinamizar y acondicionar las pedanías del municipio. En esta ocasión las actuaciones han tenido lugar en los caminos de Los Cucos en La Atalaya y Los Railes en Majada.

El camino rural Los Cucos, que comprende cerca de un kilómetro de extensión, ha visto mejorado el tránsito de sus usuarios gracias al acondicionamiento, a la mejora y a la puesta de asfaltado en ese tramo.

Por su parte, el camino rural Los Railes cuya extensión consta de 1.200 metros también ha experimentado una renovación similar lo que a su vez mejora la calidad de vida de los vecinos y visitantes de Majada.

Sendas actuaciones, valoradas en cerca de 200.000 euros, han supuesto para los vecinos de las pedanías un importante bienestar en el tránsito por la zona. Cabe reseñar que estas obras están enmarcadas en el proyecto de mejora y adecuación de las pedanías del municipio en el que trabaja conjuntamente el Ayuntamiento del Mazarrón, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural.

La concejalía de desarrollo rural mejora los caminos de las pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com