‘Marinas y Paisajes’ de José María Falgas en el Puerto Deportivo

Fuente:

La exposición de pintura permanecerá en el espacio expositivo hasta el 31 de agosto

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, y el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, han inaugurado este fin de semana la exposición pictórica del murciano José María Falgas.

Al acto también ha acudido el propio pintor José María Falgas, quien ha explicado in situ los detalles que imprimen su obra, inspirada en su mayoría en el entorno que alberga la inmensidad de la Bahía de Mazarrón.

La Presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, así como los concejales de Comercio y Juventud, Juana María Morales y Francisco Antonio Raja, respectivamente, han sido algunas de las personalidades que han presenciado este acto.

Esta exposición está enmarcada en la programación denominada ‘Corrientes’ la cual se realiza por segundo año consecutivo en el municipio de Mazarrón lo que dota a los mazarroneros y a los turistas de una gran agenda cultural para las noches del verano.

El pintor murciano plasma en esta exposición su pasión por la pintura paisajística, ambientada en la mayoría de los casos en el entorno de la Bahía de Mazarrón. Asimismo, la muestra da cuenta del amor y la conexión que une al pintor con el municipio de Mazarrón, quien se considera mazarronero de adopción.

La muestra ‘Marinas y paisajes’ de José María Falgas se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el espacio expositivo del Puerto Deportivo.

‘Marinas y Paisajes’ de José María Falgas en el Puerto Deportivo, Foto 1
Murcia.com