La Piscina Cubierta de Mazarrón está más cerca

Fuente:

Las empresas que lo deseen podrán concursar para quedarse la obra y la explotación de la piscina

La Piscina Cubierta de Mazarrón está más cerca

La apertura del proceso de licitación de la obra pública ‘Piscina Municipal Cubierta’ en Mazarrón, acordada en el último Pleno Extraordinario, acerca el inicio de las obras de estas instalaciones.

Las empresas licitadoras que deseen concursar para quedarse la obra y la explotación de la piscina podrán hacerlo, en breve, una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Tan pronto como finalice este trámite, se iniciarán las obras de esta infraestructura deportiva, que estará ubicada en la zona de la Media Legua, en la carretera de Mazarrón a Puerto, en un punto ideal ya que comunica excelentemente tanto a los ciudadanos que viven en Puerto como en Mazarrón.

Cabe reseñar que la piscina principal tendrá unas dimensiones olímpicas de 50 metros de longitud, así como el planeamiento de sostenibilidad y el respeto al medio ambiente ya que tratará de reducir al máximo los costes de mantenimiento utilizando energías renovables.

El importe total de la piscina cubierta es de 4.000.000 de euros, de los cuales la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Dirección General de Deportes aportará 750.000 euros.

La Piscina Cubierta de Mazarrón está más cerca - 1, Foto 1
Murcia.com