La Capilla de La Isla celebra el día de la Virgen

Fuente:

El acto ha congregado a numerosos mazarroneros y veraneantes que han asistido a la Misa y la posterior procesión por varios viales de la urbanización Bahía

La Capilla de La Isla celebra el día de la Virgen

Recientemente la Capilla de La Isla ha celebrado el día de la Asunción de la Virgen en la que numerosos ciudadanos de todo el municipio de Mazarrón y veraneantes, sobre todo de la urbanización Bahía y La Isla han querido estar presentes en los actos organizados a la Imagen.

El viernes 15 de agosto hacia las nueve de la noche se inició la Misa en honor a la Virgen y a continuación tuvo lugar la Procesión que salió desde la Ermita de La Isla y recorrió varias calles de la urbanización Bahía. Durante todo el recorrido los asistentes estuvieron acompañados por una Banda de Tambores y Cornetas.

El acto estuvo arropado, en representación del Ayuntamiento, que cada año colabora con una aportación económica para la realización de los actos, por la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; y el Concejal de Urbanismo, Jose Antonio Román.

La Capilla de La Isla celebra el día de la Virgen - 1, Foto 1
Murcia.com