Gañuelas empieza mañana sus fiestas patronales

Fuente:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado numerosos actos para que todos los vecinos de la Pedanía disfruten de unos días de feliz convivencia

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé, la pedanía mazarronera de Gañuelas se prepara ya para entregarse a unos días de diversión y alegría como suelen ser estos días de fiesta.

Son numerosas las personas que año tras año se suman a los vecinos del lugar para compartir unos momentos de esparcimiento y tranquilidad huyendo del calor y de la masificación de otras zonas costeras del municipio. Habitualmente, vecinos de Mazarrón y el Puerto oriundos de Gañuelas se acercan en estas fechas a visitar a familiares y amigos arropando así a los residentes allí que participan activamente para que los actos programados en las fiestas resulten todo un éxito.

La programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, destinada a vecinos de todas las edades de la pedanía, se va a desarrollar a partir de mañana sábado, 22 de agosto, día en que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una verbena popular a las 22:00 horas con la actuación del dúo “Eclipse” y del humorista “El Cañas”, tras lo cual el Ayuntamiento obsequiará a todos los asistentes con una degustación de bocadillos gratuita.

El domingo 23 de agosto, hacia las 22:00 horas, el Consistorio ha programado una Revista musical de cante y baile con las actuaciones de Riky “El Andaluz Chico” y Fabián “ El Pinilla”, a lo que seguirá una Chocolatada gratuita con la que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento quiere agradar a todos los vecinos y visitantes.

El lunes 24 de agosto se celebrará a las 19:00 horas una Misa en honor al Patrón de Gañuelas, San Bartolomé, a la que seguirá a las 22:00 horas una Verbena Popular con la actuación del dúo “Eclipse” y la Elección de Miss y Míster Visitante.

La programación de fiestas concluirá con un gran Espectáculo Pirotécnico a las 00:30 horas, que despedirá las fiestas hasta el próximo año.

Gañuelas empieza mañana sus fiestas patronales, Foto 1
Murcia.com