Las fiestas de Gañuelas finalizan con el día de su patrón

Fuente:

Los vecinos de Gañuelas han disfrutado de tres intensos días de fiesta para conmemorar a San Bartolomé

Las fiestas de Gañuelas finalizan con el día de su patrón

Este fin de semana las fiestas de la pedanía mazarronera de Gañuelas han atraído la atención de centenares de personas procedentes de diferentes puntos del municipio.

Algunos miembros del Equipo de Gobierno han estado presentes en estas fiestas como la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, el Concejal de Urbanismo, José Antonio Román, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quienes han acudido a la Misa en honor al Patrón, San Bartolomé.

Gañuelas ha acogido en sus noches de fiesta las tradicionales verbenas populares con diversas actuaciones variadas a cargo del dúo ‘Eclipse’, del humorista ‘El Cañas’, así como de Riky ‘El Andaluz Chico’ y Fabián El Pinilla.

La interesante apuesta por la elección de Miss y Mister Visitante ha sido un aliciente más para todas aquellas personas que se han acercado hasta la pedanía para disfrutar de las fiestas.

Las fiestas de este año, en las que la nota predominante ha sido la participación y la colaboración de los vecinos de Gañuelas, se han despedido con un espectáculo pirotécnico.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la acogida que los ciudadanos han brindado a estas fiestas que son el fiel reflejo de la preservación de las costumbres de antaño.

Las fiestas de Gañuelas finalizan con el día de su patrón - 1, Foto 1
Murcia.com