El CAVI de Mazarrón ofrece atención psicológica a los menores

Fuente:

Este servicio, dirigido a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, garantizará el bienestar de los mismos

El CAVI de Mazarrón ofrece atención psicológica a los menores

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención psicológica destinado a hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, emprendido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Este servicio tiene como objetivo trabajar con menores de entre 0 y 18 años que por haber presenciado una situación de maltrato hacia su madre precisen de apoyo y asistencia psicológica. El servicio será prestado en la Unidad de Psicología Infantil del Hospital de Día de la Arrixaca.

Este servicio podrá ser solicitado por las mujeres víctimas de violencia de género que estén siendo asistidas o no en la Red Regional de Centros de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Género a través del teléfono único de cita previa 901 101 332 para ser atendida por la psicóloga de su CAVI de referencia o a través del teléfono de cita previa del CAVI del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono 968 592 394.

El CAVI de Mazarrón ofrece atención psicológica a los menores - 1, Foto 1
Murcia.com