El concejal de Servicios pregonará las Fiestas del Valdelentisco 2009

Fuente:

Las fiestas, organizadas conjuntamente entre los ayuntamientos de Mazarrón y Cartagena, albergan un sinfín de actividades como concursos y juegos variados

El concejal de Servicios pregonará  las Fiestas del Valdelentisco 2009

La pedanía del Valedentisco se vestirá de fiesta los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre para acoger sus actos lúdicos, festivos y devotos en honor a la Virgen de los Dolores. La canción popular, los juegos tradicionales y la Santa Misa en la Ermita del Valdelentisco serán algunas de las actividades que podrán disfrutar todos los asistentes a esta peculiar programación.  

Este año las fiestas del Valendelentisco serán pregonadas por el Concejal de Servicios, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mazarrón, Salvador Ardil Moreno. Así lo ha determinado la Comisión de Fiestas del Valdentisco, quien ha elegido a Ardil para este cometido ya que le unen profundas raíces familiares con una tierra, a la que visita siempre que puede. Cabe reseñar que el Concejal de Servicios no es la primera vez que interviene como Pregonero porque ya ejerció como tal hace dos años en las fiestas de Los Rincones.  

La programación de las fiestas del Valdelentisco, que realiza la Asociación de Vecinos de dicha pedanía, ha sido organizada conjuntamente entre los ayuntamientos de Mazarrón y Cartagena.  

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL VALDELENTISCO

Viernes, 18 de septiembre

20:00 h. Pregón a cargo del Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón, Salvador Ardil

21:00 h. Elección Reina Infantil y Míster Infantil

21:30 h. Pan preñao 

Sábado, 19 de septiembre

20:00 h. Verbena popular con el Dúo Vergel

21:00 h. Elección de Miss y Míster Visitante

22:00 h. Velada trovera con: Ginés Cerezuela, Isabel Nicolás, Iván de la Escucha, José Antonio El Andaluz y Fabián El Pinilla y a la guitarra El Lagunero. Al final de los trovos será servido chocolate con bollos

24:00 h. Concurso de Migas Ruleras. La Comisión de Fiestas facilitará el aceite y la harina 

Domingo, 20 de septiembre

13:00 h. Santa Misa en la Ermita del Valdelentisco

14:30 h. Concurso de Paellas

18:00 h. Trasca Fin de Fiestas 2009

El concejal de Servicios pregonará  las Fiestas del Valdelentisco 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com