Presentado el Plan de Formación de la Mujer 2009

Fuente:

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado cuatro talleres gratuitos para el último trimestre del año

Presentado el Plan de Formación de la Mujer 2009

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han presentado el ‘Plan de Formación de la Mujer’, previsto para el último trimestre del año.

Este plan formativo, organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón y financiado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como incorporar la perspectiva de género en programaciones similares.

Este programa comprende un total de cuatro talleres gratuitos, en el que se pueden inscribir las mujeres del municipio mayores de 18 años.

En octubre se desarrollarán los talleres de ‘Informática II’ en la Universidad Popular de Mazarrón y ‘Pasa de cuentos. Ni príncipes ni princesas’ en el Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso.

En noviembre tendrá lugar los talleres de ‘Habilidades sociales, participación femenina y toma de decisiones’ y ‘Madurez saludable’, ambos en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

Más información en la Concejalía de Política Social y Mujer, ubicada en calle San Antonio y calle Fernández Caballero, así como en los teléfonos 968 592 394 o 968 33 93 61, respectivamente.

PLAN DE FORMACIÓN DE LA MUJER

OCTUBRE:

‘Informática II’ en la Universidad Popular de Mazarrón

‘Pasa de cuentos. Ni príncipes ni princesas’ en el Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso

NOVIEMBRE:

‘Habilidades sociales, participación femenina y toma de decisiones’ en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

‘Madurez saludable’ en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

Presentado el Plan de Formación de la Mujer 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com