El Centro de Mayores de Mazarrón abre mañana, 15 de septiembre, el plazo de inscripción en las actividades del curso 2009/2010

Fuente:

El Centro de Mayores de Mazarrón abre mañana, 15 de septiembre, el plazo de inscripción en las actividades del curso 2009/2010

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y el Director del Centro de Personas Mayores de Mazarrón, Miguel Ángel Rodríguez, han clausurado las actividades, desarrolladas en dicho centro durante todo el verano.

Con esta programación estival, el Centro de Día de Mazarrón ha dado continuidad a sus actividades de forma ininterrumpida lo que ha permitido a este colectivo disfrutar con mayor amplitud de sus servicios de restaurante, peluquería y podología. Una programación en la que han primado las actividades culturales y deportivas intercaladas con la dinámica social que caracteriza a este espacio destinado a los mayores.

A partir de mañana martes, 15 de septiembre, estará abierto el plazo de inscripción en las actividades previstas para el curso 2009/2010. Gimnasia para mayores, artesanía y manualidades, entrenamiento en memoria, formación de voluntariado, bordado taller de la experiencia, clases de bailes de salón, moderno, sevillanas, pasodoble, tango, así como la navegación web, los talleres de viajes, lectura, relajación, teatro y autoayuda conforman algunas de las treinta actividades previstas para el nuevo curso.

En ellas también habrá cabida para otras actividades intergeneracionales para los abuelos y los nietos como las de Cineabu y Ludonietos, el taller de apoyo a la lectoescritura y la risoterapia.

Las actividades del Centro Municipal de Mayores, que darán comienzo el 1 de octubre, están dirigidas a los mil socios activos con los que cuenta este espacio, pudiendo acceder también a las mismas los usuarios que deseen participar en las actividades intergeneracionales.

Las personas interesadas en recopilar más información pueden hacerlo en el Centro de Mayores de Mazarrón, situado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o en el teléfono 968 592 631.

El Centro de Mayores de Mazarrón abre mañana, 15 de septiembre, el plazo de inscripción en las actividades del curso 2009/2010 - 1, Foto 1
Murcia.com