Este fin de semana fiestas en el Valdelentisco

Fuente:

Los ciudadanos están invitados a disfrutar de estos tres días de fiestas

Este fin de semana fiestas en el Valdelentisco

La pedanía del Valdelentisco celebra este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores. Se trata de una completa programación, que se prolongará durante tres días, en la que no faltarán los actos preferidos por los vecinos de la zona como son: las canciones populares, los juegos de antaño y la Santa Misa en la Ermita del Valdelentisco.

Las fiestas de este año tendrán como Pregonero a Salvador Ardil Moreno, quien ostenta actualmente el cargo como Concejal de Servicios, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mazarrón. La Comisión de Fiestas ha elegido a Salvador Ardil por su conexión sentimental con la zona, así como por el cariño que manifiesta cada vez que se acerca hasta allí. Cabe reseñar que ésta será la segunda vez que el Concejal de Servicios intervenga como Pregonero ya que hace dos años hizo lo propio en las fiestas de Los Rincones.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a los ciudadanos a que participen en estas fiestas que contribuyen a la preservación de las costumbres y tradiciones de toda la vida.

La programación de las fiestas del Valdelentisco, que realiza la Asociación de Vecinos de dicha pedanía, ha sido organizada conjuntamente entre los ayuntamientos de Mazarrón y Cartagena.

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL VALDELENTISCO

Viernes, 18 de septiembre

20:00 h. Pregón a cargo del Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón, Salvador Ardil

21:00 h. Elección Reina Infantil y Míster Infantil

21:30 h. Pan preñao

Sábado, 19 de septiembre

20:00 h. Verbena popular con el Dúo Vergel

21:00 h. Elección de Miss y Míster Visitante

22:00 h. Velada trovera con: Ginés Cerezuela, Isabel Nicolás, Iván de la Escucha, José Antonio El Andaluz y Fabián El Pinilla y a la guitarra El Lagunero. Al final de los trovos será servido chocolate con bollos

24:00 h. Concurso de Migas Ruleras. La Comisión de Fiestas facilitará el aceite y la harina

Domingo, 20 de septiembre

13:00 h. Santa Misa en la Ermita del Valdelentisco

14:30 h. Concurso de Paellas

18:00 h. Trasca Fin de Fiestas 2009

Este fin de semana fiestas en el Valdelentisco - 1, Foto 1
Murcia.com