El Valdelentisco finaliza con éxito sus fiestas

Fuente:

Los vecinos de la zona han disfrutado de tres días repletos de actos

El Valdelentisco finaliza con éxito sus fiestas

Este fin semana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, han presenciado algunos de los actos principales de esta programación.

Uno de ellos, que ha tenido una buena acogida ciudadana, ha sido el Pregón de Fiestas a cargo del Concejal de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Salvador Ardil, quien pronunció unas palabras sentidas y cercanas a los vecinos de esta tierra tan querida en el municipio.

En una jornada divertida que prosiguió con la elección de Reina y Míster Infantil y en la que los asistentes pudieron disfrutar de una de las variedades gastronómicas más tradiciones del Valdelentisco como es el pan “preñao”.

La verbena popular a cargo del Dúo Vergel, la elección de Reina y Míster Visitante, la velada trovera, así como los concursos de migas ruleras y paellas han sido otras de las actividades más demandadas por los vecinos.

Unos actos que han culminado con éxito con la Santa Misa en honor a la Patrona del Valdelentisco y con un espectáculo pirotécnico.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, que aplaude la participación de los ciudadanos en esta programación, anuncia que ya está inmersa en la preparación de lo que serán las fiestas del municipio.

El Valdelentisco finaliza con éxito sus fiestas - 1, Foto 1
Murcia.com