El Ayuntamiento acondiciona dos rotondas de acceso al municipio

Fuente:

Esta actuación, emprendida conjuntamente entre las Concejalías de Formación y Empleo y Servicios, la realizan los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Inserta

El Ayuntamiento acondiciona dos rotondas de acceso al municipio

 El Ayuntamiento de Mazarrón está elaborando un plan de actuación de embellecimiento de los accesos al municipio en los que están trabajando los alumnos y alumnas del Taller de Empleo INSERTA.

Así lo avala la actuación de remodelación y acondicionamiento, que están desarrollando conjuntamente las concejalías de Formación y Empleo y Servicios, en dos rotondas del municipio.

Una de ellas está situada en la RM-D4, en concreto, en la carretera de Mazarrón a Morata y la otra, la RM-607, está ubicada en la carretera a Murcia en el paraje del Portichuelo y que conecta a su vez con la carretera de La Pinilla.

Las características de estas obras albergan diversas actuaciones como el desbroce, la limpieza, así como la plantación de diferentes especies vegetales y la instalación de riego localizado.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, están siendo llevadas a cabo por los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Inserta, quienes a su vez están supervisados por el personal de la Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón.

El Ayuntamiento acondiciona dos rotondas de acceso al municipio - 1, Foto 1
Murcia.com