La oficina de ‘Mazarrón ciudad digital’ abrirá sus puertas en breve

Fuente:

Estas instalaciones acogen la Oficina Técnica donde se desarrolla el proyecto Ciudad Digital y un Aula de Formación sobre nuevas tecnologías

La oficina de ‘Mazarrón ciudad digital’ abrirá sus puertas en breve

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, han visitado las instalaciones de la Oficina Técnica de ‘Mazarrón Ciudad Digital’, las cuales serán inauguradas en breve.

El innovador proyecto Mazarrón Ciudad Digital permitirá que los ciudadanos interactúen y apuesten fuertemente por el uso de las nuevas tecnologías.

Consciente de la importancia que tiene este proyecto para el municipio, la Concejalía de Nuevas Tecnologías ha habilitado unas instalaciones específicas. En este local, ubicado en las dependencias municipales de la plaza del Ayuntamiento en el nº 11 junto al edificio del Casino, trabaja la oficina técnica dedicada al Proyecto Ciudad Digital.

Este equipo dará respuesta a un importante proyecto que potenciará la conexión, la cercanía y la proximidad entre la Administración y los ciudadanos, posibilitando el ejercicio de relaciones fluidas de forma virtual.

Las instalaciones también albergan un Aula de Formación en el que se impartirán talleres y cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías, destinados a empresas y a ciudadanos de Mazarrón.

La oficina de ‘Mazarrón ciudad digital’ abrirá sus puertas en breve - 1, Foto 1
Murcia.com