Un paso más para la construcción del nuevo colegio de Puerto de Mazarrón

Fuente:

El Consistorio de Mazarrón colaborará en la redacción del proyecto de la obra

Un paso más para la construcción del nuevo colegio de Puerto de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón y la empresa ‘Ingeniería para la Arquitectura’ estrechan lazos para dar un paso más en la construcción del nuevo colegio público de Puerto de Mazarrón.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y un representante de dicha empresa, José María Rueda Velázquez, han firmado recientemente un contrato de servicios de colaboración con el redactor del proyecto de la obra ‘Colegio Público de 12 + 6 unidades de Educación Infantil y Primaría en Mazarrón’.

El plazo de ejecución de este trámite, valorado en 53.302 euros, será aproximadamente de un mes al que se dará continuidad con la contratación de las obras.

Éste será el noveno centro educativo de Infantil y Primaria con el que cuente el municipio. Se trata de unas modernas infraestructuras de doble línea de las mismas características que el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón, que a su vez colmarán las demandas educativas de la población infantil del núcleo urbano del Puerto.

El Colegio será erigido en las dos parcelas de 5.000 metros cuadrados cada una, ubicadas en la Urbanización Los Caleñares y cedidas por el Consistorio de Mazarrón a la Consejería de Educación para dicho fin.

Un paso más para la construcción del nuevo colegio de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com