El puente de la Hispanidad augura buenas vibraciones para Mazarrón

Fuente:

El estupendo clima y las playas de Mazarrón son dos motivos por los que este puente Mazarrón es el destino turístico por excelencia.

El puente de la Hispanidad augura buenas vibraciones para Mazarrón

La previsión de ocupación hotelera en el municipio de Mazarrón para este puente de la Hispanidad es muy positiva, según datos facilitados por la Oficina de Turismo de Mazarrón.

La estimación de ocupación rondará el noventa por ciento, lo que estimulará notoriamente el dinamismo hotelero tanto en hoteles, apartamentos y campings de la localidad.

El tiempo soleado también acompañará a estos días de descanso con temperaturas que podríamos considerar estivales, máximas de 28 grados y mínimas de 15 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Estos días de descanso tanto mazarroneros como turistas podrán disfrutar del rico patrimonio natural, histórico, arqueológico, artístico y cultural con el que cuenta el municipio de Mazarrón.

En el aspecto natural habrá cabida para contemplar las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como el Primer Monumento Natural de la Región, las Lagunas de Gravera de la Rambla de las Moreras, las serranías, las minas y los 35 kilómetros de litoral de los cuales 10 kilómetros pertenecen a costa virgen.

En el aspecto cultural e histórico podrán adentrarse en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’, en la Iglesia de San Andrés, en el Santuario de La Purísima, en el ‘Centro de Interpretación del Barco Fenicio de Mazarrón’, en el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana’ y en la Factoría Romana de la Calle La Era.

Asimismo la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, permanecerá abierta mañana sábado, 10 de octubre, y el lunes, 12 de octubre, desde las 9:30 a las 13:30 horas y desde las 17:30 a las 19:30 horas para atender a las demandas turísticas de sus usuarios.

El Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’ y el Centro de Interpretación del Barco Fenicio también estarán abiertos al público mañana sábado, 10 de octubre, y el domingo, 11 de octubre, desde las 10:00 a las 13:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas.

El puente de la Hispanidad augura buenas vibraciones para Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com