Lorenzo Méndez, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Petanca

Fuente:

El deportista mazarronero, que forma parte de la Selección Española de Petanca, ha dejado el pabellón bien alto en la ciudad de Dusseldorf

Lorenzo Méndez, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Petanca

El mazarronero Lorenzo Méndez Cifuentes ha obtenido la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Petanca, disputado en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Méndez, quien es miembro de la Selección Española, ha obtenido la plata a tan sólo tres puntos de diferencia del ganador quedando entre los deportistas más laureados y representando a un equipo revelación.

Cabe reseñar como dato importante que Lorenzo Méndez ha sido el primer mazarronero en asistir a un Campeonato Mundial quedando doble Subcampeón en el Mundial de Japón 2007 y consiguiendo medallas en campeonatos locales, regionales, nacionales e internacionales.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la labor desarrollada por este joven mazarronero, quien ha cosechado nutridos éxitos deportivos en la disciplina deportiva de petanca, y pone de manifiesto su apoyo con todos los deportistas locales.

Lorenzo Méndez, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Petanca - 1, Foto 1
Murcia.com