Mazarrón potencia el "Acceso a las Nuevas Tecnologías"

Fuente:

Con un curso, organizado por la Concejalía de Política Social y Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, en el que han participado 15 mujeres del municipio.

Mazarrón potencia el

La Concejalía de Política Social y Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón clausura hoy, 23 de octubre, el curso de ‘Acceso a las Nuevas Tecnologías para Mujeres’, organizado por la Concejalía de Política Social y Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón.

El curso, en el que han participado quince mujeres del municipio, ha superado las expectativas iniciales, generando una importante demanda entre este colectivo.

Este período formativo en materia de igualdad de oportunidades ha contado con una duración de 15 horas que ha tenido lugar en las aulas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este curso ha sido posible gracias al convenio existente entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración a través del Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social y Mujer.

Más formación para las mujeres

Las mujeres del municipio que deseen continuar su formación pueden participar en los cursos se iniciarán en breve como son: ‘Madurez saludable’ y ‘Habilidades sociales, participación femenina y tomas de decisión’ para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

El curso de ‘Madurez saludable’ se desarrollará desde el 3 al 5 de noviembre desde las 17:00 a las 20:00 horas y el curso ‘Habilidades sociales, participación femenina y tomas de decisión’ que tendrá lugar en noviembre y diciembre desde las 17:00 a las 20:00 horas, ambos en el Centro Municipal de Mayores.

Las mujeres que deseen inscribirse en dichos cursos o solicitar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Política Social, ubicada en calle San Antonio, o en el teléfono 968 33 93 61 o en la Concejalía de Mujer, situada en calle Fernández Caballero nº 1, en el teléfono 968 592 394.

Mazarrón potencia el Acceso a las Nuevas Tecnologías - 1, Foto 1
Murcia.com