La plaza de abastos de Puerto de Mazarrón acoge una campaña informativa

Fuente:

Dicha campaña se extenderá hasta 150 Mercados Municipales de España

La plaza de abastos de Puerto de Mazarrón acoge una campaña informativa

La Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón arropa hasta el sábado, 31 de octubre, una campaña informativa del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM). La campaña, que ya está puesta en marcha, tiene horario matinal desde las 9:00 a las 13:00 horas.

En ella también hay cabida para un concurso en el que pueden participar los pescaderos, quienes a su vez recibirán una carta explicativa y un kit promocional que incluirá un expositor, carteles, folletos sobre el etiquetado y sobre las bases del concurso.

En estos días los profesionales de la campaña serán los encargados de entregar material y contestar a las cuestiones que formulen tanto comerciantes como público en general, quienes también tomarán imágenes del mercado y de las pescaderías, siempre con el permiso y el consentimiento del centro comercial.

Esta campaña, en la que colabora la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM), se desarrollará en 150 Mercados Municipales de toda España.

Esta información ha sido facilitada por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón, cuyo organismo ha facilitado la infraestructura y la información a los organizadores de la campaña.

La plaza de abastos de Puerto de Mazarrón acoge una campaña informativa - 1, Foto 1
Murcia.com