Juan méndez se alza con la medalla de bronce en el campeonato europeo sub 21 de taekwondo

Fuente:

El deportista mazarronero ha subido de nuevo al podium este fin de semana en Vigo

Juan méndez se alza con la medalla de bronce en el campeonato europeo sub 21 de taekwondo

El municipio de Mazarrón está de enhorabuena con el nuevo logro del deportista local, Juan Méndez, componente del Club de Taekwondo de Mazarrón, quien ha conseguido la Medalla de Bronce en la categoría de semipesado en el Campeonato Europeo Sub 21, disputado este fin de semana en Vigo.

El deportista murciano, tras haber ganado el nacional, ha sido convocado por la Federación Española de Taekwondo, para formar parte de la Selección Nacional Sub 21. Semanas antes Méndez ha estado concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid “Residencia Joaquín Blume” donde se ha entrenado a conciencia para este Campeonato.

Juan Méndez, quien pese a su corta edad cuenta con una larga trayectoria deportiva, ha cerrado el Campeonato Europeo Sub 21 con una brillante actuación ganando (7-3) al representante de Eslovenia (4-0), con el representante de Latvia ganó (4-0) y perdió en las finales con el representante ruso.

Se trata de un nuevo éxito del deportista mazarronero, que empieza a recoger los frutos de un buen trabajo con la base y un programa de tecnificación eficiente. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al joven mazarronero por su nuevo éxito deportivo y aprovecha para animar a los ciudadanos a adentrarse en la práctica del deporte.

Juan méndez se alza con la medalla de bronce en el campeonato europeo sub 21 de taekwondo - 1, Foto 1
Murcia.com