A la venta ya el libro ‘Recordando el tiempo’ de Juan Francisco Belmar

Fuente:

El libro alberga 34 artículos y cerca de cuatrocientas imágenes sobre la historia viva de Mazarrón

A la venta ya el libro ‘Recordando el tiempo’ de Juan Francisco Belmar

Los ciudadanos del municipio pueden empezar a adquirir el libro histórico ‘Recordando el tiempo’ de Juan Francisco Belmar recientemente presentado por la Concejalía de Presidencia, Alicia Jiménez.

El acto, celebrado en el Salón de Actos del espacio cultural ‘Casas Consistoriales’, ha generado una gran expectación que ha llenado el aforo.

El libro, que alberga 34 artículos sobre Mazarrón, hace una fiel recopilación sobre los aspectos históricos y trabajos de investigación sobre el municipio.

Esta publicación también tiene otro apartado destinado a las fotografías con reportajes elaborados por Juan Fransico Belmar, en el que plasma la vida cultural de la Universidad Popular de Mazarrón donde cobra sentido el teatro.

El libro, que contiene cerca de 400 fotografías entre los artículos que plasma y los reportajes gráficos, ya está a la venta en las librerías del municipio.

El libro ‘Recordando el tiempo’, en el que ha trabajado durante más de un año su autor Juan Francisco Belmar, está editado por Antonio Balanza y sus beneficios irán destinados a la Cofradía Virgen de La Soledad.

El mazarronero, aficionado a la fotografía y a las artes escénicas, aporta su granito de arena siempre que puede en los actos culturales que se celebran en el municipio, sobre todo, los dependientes a la Universidad Popular donde trabaja.

A la venta ya el libro ‘Recordando el tiempo’ de Juan Francisco Belmar - 1, Foto 1
Murcia.com