Últimos días para escoger “tu mejor fotografía”

Fuente:

Las personas que deseen participar podrán entregar sus instantáneas hasta el miércoles, 25 de noviembre, en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón

Últimos días para escoger “tu mejor fotografía”

Este año las fiestas de Mazarrón albergan novedades que demandan la participación de los ciudadanos; una de ellas es la primera edición del Concurso “Tu Mejor Fotografía”. Este certamen está organizado por el mazarronero Francisco Martínez Piña, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón y diversas empresas del municipio.

Uno de los objetivos que persigue el Concurso “Tu Mejor Fotografía” es fomentar la participación de los ciudadanos aficionados a la fotografía así como despertar su creatividad y su originalidad.

La temática empleada para las fotografías deberá girar en torno a los paisajes, los personajes, los motivos o los actos más representativos del municipio.

Los participantes deberán acompañar a la inscripción una copia firmada de las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas. Con su firma confirmarán que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas. En virtud de la inscripción, el participante certificará que es el autor de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita suya.

Según las bases del Concurso, cada participante podrá entregar hasta tres obras, tomadas con cualquier tipo de cámara, excluidas obviamente las cámaras de fotos de teléfonos móviles.

El formato de entrega de las imágenes será en A3 o equivalentes, en color o blanco y negro. Las copias deben presentarse impresas sin ningún tipo de montaje ni refuerzo, como marcos o similares, así como acompañadas de un fichero digital en soporte CD en el que incluyan las mismas.

Las imágenes que entreguen los participantes serán cedidas al Ayuntamiento de Mazarrón. Los criterios del Jurado para elegir a los ganadores serán la calidad, la originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas a este concurso.

El primer premiado obtendrá un diploma, material fotográfico, donado por Foto Vídeo López y un premio de 150 euros en metálico, donado por Cafetería Descuadre, y el segundo galardonado recibirá un diploma y material fotográfico valorado en 200 euros, donado por Dimalia Sistemas.

‘Tú Mejor Fotografía’ es un nuevo certamen para el municipio, que está promovido por el mazarronero Francisco Martínez Piña en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón así como por empresas del municipio como La Fundición, Dimalia Sistemas, Cafetería Descuadre, Piki Piki y Foto Vídeo López.

Los participantes deben inscribirse y entregar sus trabajos en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón, o llamar para solicitar más información en el teléfono 968 590 012 en la extensión 184 para obtener más información.

Últimos días para escoger “tu mejor fotografía” - 1, Foto 1
Últimos días para escoger “tu mejor fotografía” - 2, Foto 2
Murcia.com