Gran éxito de participación en el concurso ‘tu mejor fotografía’

Fuente:

La recepción de cerca de noventa imágenes refleja la cálida acogida que los mazarroneros han brindado a este concurso dedicado a los amantes de la fotografía

Gran éxito de participación en el concurso ‘tu mejor fotografía’

Más de un centenar de personas han arropado la inauguración de la exposición de imágenes del ‘I Concurso Tu Mejor Fotografía’, organizado por el mazarronero Francisco Martínez Piña en colaboración con la Concejalía de Fiestas y diversas empresas del municipio.

El acto ha tenido lugar en el Pub La Fundición donde se exhibirán los trabajos hasta el martes 8 de diciembre, día en el que se entregarán los premios del ‘I Concurso Tu Mejor Fotografía’ en el Recinto Ferial.

La primera edición de este Concurso ha obtenido una importante aceptación de los ciudadanos; prueba de ello es la recepción de cerca de noventa fotografías que ilustran en su mayoría fotografías paisajísticas que recogen los rincones más significativos, así como los personajes, motivos o actos representativos del municipio.

Los objetivos iniciales planteados por Francisco Martínez Piña se han cumplido con creces ya que la difusión del Concurso ha puesto de manifiesto el fomento y el reconocimiento de la fotografía de los aficionados de Mazarrón.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por los ediles de Fiestas, Luisa María Heredia; Servicios, Salvador Ardil; Infraestructuras, José Antonio Román; Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz y Personal, Miguel Ballesta, ha querido acompañar a Francisco Martínez Piña en esta nueva andadura que desempeña.

Los valores que tendrá en cuenta el Jurado a la hora de deliberar serán la calidad, la originalidad y la creatividad de las instantáneas presentadas a este concurso.

El primer premio será galardonado con un diploma y material fotográfico, donado por Foto Video López, y un premio de 150 euros en metálico, donado por Cafetería Descuadre y el segundo premio recibirá un diploma y material fotográfico valorado en 200 euros, donado por Dimalia Sistemas.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la estrecha colaboración y participación desinteresada de las empresas del municipio como La Fundición, Dimalia Sistemas, Cafetería Descuadre, Piki Piki y Foto Video López en el ‘I Concurso Tu Mejor Fotografía’.

Gran éxito de participación en el concurso ‘tu mejor fotografía’ - 1, Foto 1
Murcia.com