Los mayores de Mazarrón celebran su día de fiesta

Fuente:

La programación de las Fiestas de La Purísima 2009 ha albergado una jornada dedicada a los mayores del municipio

Los mayores de Mazarrón celebran su día de fiesta

El Recinto Ferial de Fiestas ha acogido la singular celebración del ‘Día del Mayor’ con la participación de más de medio millar de personas.

En un ambiente distendido y relajado, los mayores han gozado de una jornada de fiesta en la que la comida, el baile, la música, los sorteos y la entrega de premios de los concursos realizados han sido las notas principales de la velada.

Los mayores han accedido hasta el Recinto Ferial gracias al transporte gratuito, habilitado por la Concejalía de Fiestas, mediante el tren turístico que ha hecho diferentes paradas a lo largo de la mañana en lugares como el Barrio del Salitre, la Plaza del Convento, la parada de autobús de Mazarrón y el Centro de Día de Mazarrón.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno han arropado con su presencia este acto destinado a los mayores, que ha corrido a cargo del Director del Centro Municipal de Mayores, Miguel Ángel Rodríguez.

Por la tarde los mayores han sido partícipes de la Elección de la Reina y el Rey de la Tercera Edad 2009, uno de los momentos preferidos por todos los mayores. Este año los galardonados han sido Carmen Martín y Antonio Mora, la Reina y el Rey de la Tercera Edad 2009 respectivamente.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la nutrida participación ciudadana demostrada por los mayores del municipio, quienes con su constancia y perseverancia contribuyen a ensalzar el espíritu festivo de los ciudadanos.

Los mayores de Mazarrón celebran su día de fiesta - 1, Foto 1
Murcia.com