Despliegue de color y diversión por las calles de Mazarrón

Fuente:

Unas diez carrozas han desfilado por las principales calles del municipio de Mazarrón para el deleite de los ciudadanos

Despliegue de color y diversión por las calles de Mazarrón

Miles de mazarroneros han salido a la calle a disfrutar de uno de los actos más multitudinarios y esperados por toda la ciudadanía como es el tradicional ‘Desfile de Carrozas’.

El trayecto, que ha partido desde el Jardín de la Paz y ha culminado en el Pabellón de Deportes de Mazarrón, ha transitado por las principales vías del municipio siendo testigos centenares de mazarroneros.

Unas diez carrozas han protagonizado el tradicional Desfile de Carrozas, entre ellas la recreación de dibujos animados de los personajes de ‘Shrek’ y ‘Pocoyo’, las carrozas de las reinas y reyes infantiles, juveniles y mayores, la del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón y la de la Escuela de Danza de Antonio Jara.

Las notas principales de la tarde han sido la espectacularidad y el colorido de unas carrozas que han estado amenizadas ininterrumpidamente con las melodías de las tres Bandas de Tambores y Cornetas del municipio como son la de Mazarrón, la de San José y la de la Virgen de las Penas. Las Majorettes también han conformado una parte importante del desfile ya que han dado cuenta de su baile y simpatía a lo largo de todo el desfile, dejando atrás las frías temperaturas.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, felicita a los ciudadanos por la cálida acogida de todos los actos planteados y les anima a seguir disfrutando de unas fiestas que finalizarán el martes, 8 de diciembre, día en el que el municipio celebra la festividad de la Virgen de La Purísima.

Entrega de premios y despedida de las Fiestas de la Purísima 2009

Este martes, 8 de diciembre, a las 22:30 horas tendrá lugar la entrega de premios a las carrozas ganadoras en el Desfile de Carrozas 2009 y en el ‘I Concurso Tu Mejor Fotografía’. En un acto que se celebrará en el Recinto Ferial y culminará con un espectáculo pirotécnico.

Despliegue de color y diversión por las calles de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com