Balance positivo de las fiestas de La Purísima 2009

Fuente:

Cerca de cincuenta actos diferenciados han conformado la programación de fiestas, que ha atraído a miles de ciudadanos hasta los espacios festivos

Balance positivo de las fiestas de La Purísima 2009

Tras la celebración de los actos festivos, lúdicos y devotos de la programación de La Purísima 2009, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón hace un balance muy positivo que se ha dejado notar en la importante afluencia de público que se ha dejado notar en actos lúdicos, festivos y devotos.

Esta intensa participación ha quedado reflejada en la Feria de Día, en los actos celebrados en el Recinto Ferial generando mayor expectación los conciertos de ‘Melendi’ y ‘La Guardia’ así como las galas de elecciones del rey y la reina infantil, juvenil y mayor.

Las jornadas completas dedicadas a los mayores y a los niños tampoco han quedado atrás ya que han deleitado a los ciudadanos con nutridas actividades, adaptadas a las demandas de cada uno de los colectivos.

El ‘Desfile de Carrozas’, consolidado como uno de los actos preferidos por los mazarroneros, ha acaparado la atención de miles de mazarroneros en las principales vías del municipio. Seguido de otro más joven como es la ‘Fiesta Rociera’, que durante tres años de vigencia, trae hasta el municipio el ambiente más típico rociero de la mano del grupo de baile ‘Aires de Mazarrón’.

Los mazarroneros también han arropado con entusiasmo los actos religiosos que se han sucedido con motivo de la celebración del Día de La Purísima, la Patrona de Mazarrón. Este año la novedad ha sido la realización de un espectáculo piromusical desde la Plaza del Convento como colofón final a los actos más devotos.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la participación ciudadana y la colaboración de las peñas, asociaciones y empresas que han contribuido a engrandecer estos días en honor a la Patrona del municipio.

Balance positivo de las fiestas de La Purísima 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com