Los baloncestistas más pequeños celebran la Navidad en las canchas

Fuente:

Un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años conforman este grupo de baloncesto, dirigido por el Club de Baloncesto de Mazarrón

Los baloncestistas más pequeños celebran la Navidad en las canchas

Este año los mazarroneros más pequeños se han adentrado en el aprendizaje del baloncesto, una de las nuevas disciplinas que albergan las escuelas deportivas 2009-2010, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón conjuntamente con el Club de Baloncesto de Mazarrón.

En esta escuela participan cerca de cien niños y niñas que conocen día a día las técnicas clave para iniciarse en el baloncesto a través de juegos. Pero en esta ocasión los niños y niñas que conforman la escuela deportiva de ‘Baby Basket’ han hecho una jornada de puertas abiertas para celebrar la llegada de la Navidad que ha culminado con fiesta para todos los asistentes.

Los profesores y los niños, que han ido ataviados con gorros y trajes típicos de Papá Noel, han protagonizado escenas amenas y divertidas en torno a la cancha, donde realizan sus actividades a lo largo del año.

Los baloncestistas más pequeños celebran la Navidad en las canchas - 1, Foto 1
Murcia.com