Más formación para los mazarroneros

Fuente:

‘Fomento de la formación ocupacional’, ‘Organizar la búsqueda de empleo’, ‘Elaborar el currículum vitae’ y ‘Taller de entrevista’ es la oferta formativa prevista para este mes

Más formación para los mazarroneros

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ha diseñado una completa programación de cursos que se llevarán a cabo desde el martes, 19 de enero, al viernes, 22 de enero.

El primero de los talleres, bajo el título ‘Fomento de la formación ocupacional’, pretende dar a conocer las diferentes ofertas de Formación Ocupacional existentes.

El segundo, denominado ‘Organizar la búsqueda de empleo’, versará sobre las estrategias y los recursos imprescindibles para la búsqueda eficaz de empleo.

El tercero, que orientará a los alumnos a la hora de ‘Elaborar el currículum vitae’, mostrará al alumnado las diferentes modalidades para estructurar una de las herramientas fundamentales en la búsqueda de empleo como es el currículum vitae.

El último curso, denominado ‘Taller de entrevista’, centrará su atención en preparar eficientemente una entrevista de trabajo a través de diferentes técnicas para acceder a un empleo.

Dichos cursos, íntegramente gratuitos, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura desde las 9:30 a las 12:30 horas. Las personas, interesadas en participar en los talleres, deberán rellenar su ficha de inscripción en la Concejalía de Formación y Empleo en el Centro Local de Empleo, ubicado en la calle San Antonio nº 12 bajo o llamar si lo prefieren al 968 33 93 23.

PROGRAMACIÓN FORMATIVA

‘Fomento de la formación ocupacional’

Martes, 19 de enero, desde las 9:30 a las 12:30 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

‘Organizar la búsqueda de empleo’

Miércoles, 20 de enero, desde las 9:30 a las 12:30 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

‘Elaborar el currículum vitae’

Jueves, 21 de enero, desde las 9:30 a las 12:30 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

‘Taller de entrevista’

Viernes, 22 de enero, desde las 9:30 a las 12:30 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

Más formación para los mazarroneros - 1, Foto 1
Murcia.com