¡CARNAVAL, CARNAVAL…!

Fuente:

Los mazarroneros trabajan de lleno en lo que será el Carnaval 2010 que empezará el sábado, 13 de febrero, y se prolongará hasta el martes, 16 de febrero

¡CARNAVAL, CARNAVAL…!

Plumas, lentejuelas y purpurina serán algunos de los materiales que compondrán los disfraces del Carnaval 2010 en el que están inmersos los centros educativos, las peñas y las asociaciones del municipio de Mazarrón.

Los mazarroneros disfrutarán durante cuatro días, en concreto, desde el sábado, 13 de febrero, al martes, 16 de febrero, de una de las fiestas más esperadas por todos los ciudadanos.

Un Carnaval en el que participarán centenares de personas de todas las edades, quienes tienen como propósito sorprender a todos los espectadores con sus disfraces. Las temáticas de este año serán variadas intercalando fantasía y realidad para dar salida a una de las fiestas en las que lo importante es pasarlo bien.

Como dato es preciso apuntar que algunas comparsas participantes también incluirán una carroza, decorada con la misma temática que represente su grupo, lo que dará una mayor espectacularidad al desfile de Carnaval.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, que está ultimando todos los detalles para que los ciudadanos puedan gozar de esta programación carnavalesca que año tras año, anima a los mazarroneros a salir a la calle y a vivir con intensidad los actos organizados con motivo del Carnaval 2010.

Como cada año, el pasado jueves los representantes de la Concejalía de Fiestas convocaron una reunión con todas las peñas y asociaciones con el fin de recabar datos de participación en el desfile de este año prever las necesidades propias del desfile como equipos de música, efectivos de Protección Civil y Policía Local, etc.

¡CARNAVAL, CARNAVAL…! - 1, Foto 1
Murcia.com