"I Liga Local de Pádel" para los mazarroneros

Fuente:

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el viernes, 12 de febrero, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

La cálida acogida que los mazarroneros han hecho a las nuevas instalaciones deportivas de pádel ha llevado a la Concejalía de Deportes a elaborar diversas actividades y programaciones destinadas a estos colectivos tanto aficionados como profesionales. Tal ha sido la aceptación de los ciudadanos que este curso, los mazarroneros contarán con la ‘I Liga Local de Pádel’.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han presentado esta mañana la ‘I Liga Local de Pádel’ en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’. Dicha liga, que arrancará el lunes, 15 de febrero, y se prolongará hasta el mes de junio, responderá a una de las demandas recientes en materia deportiva de la población.

Las pruebas se disputarán los viernes, los sábados y los domingos por la mañana en las pistas deportivas del Colegio Público Ginés García y en las nuevas que se inaugurarán próximamente de Bahía.

Los participantes de esta iniciativa pionera en el municipio obtendrán una camiseta térmica, por gentileza de Clínica Erasmo, en señal de reconocimiento por la contribución al deporte mazarronero. Por su parte, los tres mejores clasificados obtendrán trofeos de campeón, subcampeón y semifinalista así como un circuito de spa gratuito en el Hotel Sensol de Mazarrón.

Las personas que deseen realizar su inscripción podrán hacerlo hasta el viernes, 12 de febrero. Más información en el Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en calle Santo Tomás nº 2, en el teléfono 968 591 852 o en el correo electrónico depormaza@mazarron.es.

I Liga Local de Pádel para los mazarroneros - 1, Foto 1
Murcia.com