Culminan con éxito los cursos de formación

Fuente:

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja ya en la planificación de nuevos cursos para todos los ciudadanos

Culminan con éxito los cursos de formación

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ha realizado durante el mes de enero cuatro cursos en los que se han abordado como temas principales la formación ocupacional, las técnicas de búsqueda activa de empleo, la elaboración del Currículum Vitae y la preparación de la entrevista de selección.

‘Fomento de la formación ocupacional’, ‘Organizar la búsqueda de empleo’, ‘Elaborar el currículum vitae’ y ‘Taller de entrevista’ son los cursos con los que los mazarroneros han preparado su acceso al mundo laboral a través de estrategias y recursos imprescindibles para la búsqueda de empleo.

Los cursos han generado una importante demanda tanto entre los usuarios habituales del Centro Local de Empleo como entre mazarroneros interesados en mejorar sus habilidades a la hora de encontrar empleo.

Unas veinte personas han sido partícipes de estos cuatro cursos, en los cuales han tenido la oportunidad de consultar dudas y sugerencias.

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja ya en la organización de nuevos cursos que posibiliten la pronta incorporación de jóvenes y adultos al mundo laboral.

Culminan con éxito los cursos de formación - 1, Foto 1
Murcia.com