Luz verde al Plan Especial de Equipamiento Deportivo

Fuente:

La Ciudad Deportiva de la Media Legua se convertirá en el epicentro del deporte mazarronero con novedosas infraestructuras como una piscina cubierta, pistas polideportivas y un campo de fútbol

Luz verde al Plan Especial de Equipamiento Deportivo

La Corporación del Ayuntamiento de Mazarrón ha aprobado en la última sesión plenaria extraordinaria, celebrada el miércoles 20 de enero, la propuesta para la aprobación definitiva del Plan Especial de Equipamiento Deportivo en la Media Legua.

La superficie de la nueva Ciudad Deportiva, para la que está prevista la construcción de un gran vial central para los aparcamientos y un carril bici para comunicar todo el complejo, constará de 214.000 metros cuadrados.

En dicho espacio deportivo habrá cabida para un auditorio, una piscina cubierta, pistas polideportivas al aire libre así como pistas de atletismo, running, tenis y pádel.

La Ciudad Deportiva comprenderá espacios destinados a usos múltiples en los que los ciudadanos podrán practicar diferentes deportes como tenis de mesa y artes marciales así como un campo de fútbol al aire libre.

Luz verde al Plan Especial de Equipamiento Deportivo - 1, Foto 1
Murcia.com