Mazarrón estará presente en Turismur 2010

Fuente:

La feria de promoción turística nacional permanecerá abierta desde el viernes, 5 de febrero, al domingo, 7 de febrero

Mazarrón estará presente en Turismur 2010

Mazarrón, 03-febrero-2010.- Este viernes, 5 de febrero, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, asistirán a la inauguración de TURISMUR 2010, el ‘XIX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre’ de Torre Pacheco.

Mazarrón estará presente en dicha feria con un stand de 20 metros cuadrados, ubicado en el pabellón B del Recinto Ferial, compartiendo protagonismo junto al resto de destinos regionales y nacionales.

En esta edición, Mazarrón opta por ofrecer al visitante los rincones más paradisíacos del municipio a través de dos murales, uno con imágenes de sol y playa y otro con imágenes del rico patrimonio histórico, arqueológico y cultural.

Mazarrón, que goza de un clima privilegiado a lo largo de todo el año, cuenta con un gran atractivo turístico gracias a sus 35 kilómetros de litoral de los cuales 10 de kilómetros son de costa virgen.

El espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’, el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’, el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’, la Casa Romana de la Calle Era, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Santuario de La Purísima y las iglesias de San Antonio y San Andrés son sólo algunos de los monumentos históricos, artísticos y culturales con los que cuenta la localidad.

En cuanto al patrimonio natural, las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia, conforman la puerta de entrada a un importante patrimonio natural y paisajístico. Sin olvidar las Lagunas de Gravera, donde anidan más de 40 especies de aves distintas.

TURISMUR 2010, el mayor escaparate de destinos turísticos regionales y nacionales, se podrá visitar hasta el domingo, 7 de febrero, en el Recinto IFEPA de Torre Pacheco.

Mazarrón estará presente en Turismur 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com