Arranca la ‘I Liga Local de Pádel’ de Mazarrón

Fuente:

Los mazarroneros han acogido con interés la primera edición de esta competición

Arranca la ‘I Liga Local de Pádel’ de Mazarrón

Este jueves, 18 de febrero, empieza la ‘I Liga Local de Pádel’ con la participación de 39 parejas, divididas en cuatro grupos.

Los encuentros deportivos tendrán lugar los jueves, los viernes, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en las instalaciones del Colegio Público Ginés García y en el Complejo Deportivo Bahía.

El sistema establecido de competición será en primer lugar fase de liga regular a una sola vuelta y en segundo lugar fase final con los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

Los participantes de esta iniciativa pionera en el municipio obtendrán una camiseta técnica, por gentileza de Clínica Erasmo, en señal de reconocimiento por la contribución al deporte mazarronero. Por su parte, los tres mejores clasificados recibirán trofeos de campeón, subcampeón y semifinalista así como un circuito de spa gratuito en el Hotel Sensol de Mazarrón.

Las personas que deseen más información pueden solicitarla en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 1, o en el teléfono 968 591 852 o en el correo electrónico depormaza@mazarron.es.

Arranca la ‘I Liga Local de Pádel’ de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com