¡Inscríbete ya en los cursos de procesador de textos!

Fuente:

Los ciudadanos que estén interesados en esta apuesta formativa pueden inscribirse en el Centro de Formación de Ciudad Digital, situado en la Plaza del Ayuntamiento

¡Inscríbete ya en los cursos de procesador de textos!

El Centro de Formación de Ciudad Digital impartirá desde el lunes, 1 de marzo, los cursos gratuitos de ‘Procesador de Textos’, abiertos a la participación de todos los ciudadanos.

Los cursos, que van dirigidos a jóvenes, adultos y mayores sin límites de edad, se impartirán de lunes a jueves en turno de tarde, desde las 16:30 a las 20:30 horas; los participantes podrán elegir el día que prefieran asistir desde lunes a jueves.

Los ciudadanos de Mazarrón que deseen adentrarse en esta materia deben inscribirse llevando una fotocopia del DNI al Centro de Formación de Ciudad Digital, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento nº 11 junto al edificio del Casino, desde las 9:00 a las 14:00 horas o solicitar más información si lo prefieren en el teléfono 968 590 012 en la extensión 235.

Mazarrón Ciudad Digital ha sido uno de los dos proyectos que se han seleccionado en la Región de Murcia, para adherirse al Programa de Difusión de Ciudades Digitales 2007-2010, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), de los fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Mazarrón.

¡Inscríbete ya en los cursos de procesador de textos! - 1, Foto 1
Murcia.com