Pío Garrido repasará el patrimonio turístico de Mazarrón

Fuente:

La conferencia hará balance de la situación turística regional, los recursos turísticos y el Plan de Dinamización Turística del municipio

Pío Garrido repasará el patrimonio turístico de Mazarrón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, en su ánimo de dotar a los ciudadanos de una completa agenda de actividades, ha organizado para este viernes, 26 de febrero, a las 21:00 horas la conferencia ‘Mazarrón, Patrimonio y Turismo’ que será impartida por Pío Garrido en el espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’.

La conferencia abordará, entre otras temáticas, el panorama turístico regional, los instrumentos de gestión para poner en marcha los recursos turísticos y el Plan de Dinamización Turística para mejorar los destinos turísticos en infraestructura y promoción.

El Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Los Vélez’, las Torres Vigías y la restauración del Castillo de los Vélez serán algunos de los puntos en los que Pío Garrido, quien desempeña su trabajo en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, hará hincapié.

El ‘Curso de Turismo Cultural: Museo y Patrimonio’, impartido recientemente en el Museo de Bellas Artes de Murcia, acogió con éxito de participación esta ponencia de Pío Garrido.

La Concejalía de Cultura invita a todos los ciudadanos a asistir a esta conferencia de interés local y regional en la que conocerán a fondo las actuaciones realizadas en el municipio.

Pío Garrido repasará el patrimonio turístico de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com