El Alcalde se reúne con los Jóvenes emprendedores de Mazarrón

Fuente:

Los jóvenes, que cursan cuarto de Educación Secundaria, pertenecen al Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso

El Alcalde se reúne con los Jóvenes emprendedores de Mazarrón

Los alumnos y alumnas del IES Domingo Valdivieso, integrados en el proyecto ‘Empresa Joven Europea’, organizado por la Comunidad Autónoma a través de las consejerías de Educación, Formación y Empleo y Universidades, Empresa e Investigación, ya se han reunido con el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, para manifestarle los propósitos y objetivos que se marcan con su cooperativa.

Estos jóvenes arrancan “retos profesionales” con la puesta en marcha de una cooperativa para la cual necesitan recaudar fondos. En este caso lo que pretenden es organizar un desayuno en la Plaza del Ayuntamiento, abierto a la participación de todos los ciudadanos. Los beneficios de esta acción empresarial les llevarán a aumentar sus arcas y a ensalzar su cooperativa.

Francisco Blaya se ha mostrado cercano y dispuesto a la colaboración en la medida de lo posible para que los jóvenes puedan dar sus primeros pasos en esta novedosa experiencia, en la que están integrados todos los centros de enseñanza del municipio de Mazarrón.

El Alcalde se reúne con los Jóvenes emprendedores de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com