Ana Aznar Aznar, Mujer Mazarronera 2010

Fuente:

El lunes, 8 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar la entrega de este galardón en el salón de actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’

Ana Aznar Aznar, Mujer Mazarronera 2010

La concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón, la asociación ADEMUR GAMA, la asociación ADIMA, la asociación musical Maestro Eugenio Calderón, la ONG Mazarrón Solidaria y Cruz Roja han acordado por unanimidad conceder el premio de ‘Mujer Mazarronera 2010’ a Ana Aznar Aznar.

Los colectivos anteriormente citados otorgan este galardón a Ana Aznar por el temple demostrado a lo largo de su vida participando en la cultura y la sociedad mazarronera, atendiendo a su familia como cualquier mujer a pesar de su discapacidad física.

El lunes, 8 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar la entrega del premio ‘Mujer Mazarronera 2010’ en un acto que se celebrará en el salón de actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’. Los mazarroneros asistentes podrán conocer en este evento la nueva publicación creada a nivel general para todas las mujeres mazarroneras y a nivel particular para todas las galardonadas con este título, que se viene celebrando desde el año 1995.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón invita a todos los mazarroneros a asistir a este acto en el cual se pondrá de manifiesto la labor de la mujer mazarronera, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Ana Aznar Aznar, Mujer Mazarronera 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com