¡Únete al voluntariado digital!

Fuente:

Cerca de un centenar de jóvenes ya se han subido al carro de las nuevas tecnologías y tú puedes ser el próximo

¡Únete al voluntariado digital!

En la última semana el Centro de Formación Ciudad Digital ha recabado a cerca de un centenar de voluntarios y voluntarias, llegando a los centros de enseñanza del municipio donde han dado a conocer las actividades formativas de este centro. La intromisión de las redes sociales en el panorama digital ha generado la creación del grupo de facebook ‘Voluntarios Mazarrón Ciudad Digital’ que cuenta ya con medio centenar de seguidores.

La figura de voluntario de Ciudad Digital nace para ayudar a aquellas personas que no saben manejar las nuevas tecnologías así como a promover el proyecto que convertirá a Mazarrón en la ciudad digital del siglo XXI.

Los participantes pueden colaborar de lunes a jueves desde las 16:00 a las 20:30 horas, dicha ayuda será premiada con memorias USB y PDAS.

El municipio de Mazarrón está inmerso en un proyecto de renovación, de formación y de adaptación a las nuevas tecnologías para todo el mundo. Así se desprende del proyecto Ciudad Digital el cual pone a disposición de toda la ciudadanía las herramientas y los mecanismos para estar a la última en materia tecnológica. La conexión, la cercanía y la proximidad entre la ciudadanía y la Administración es el eje fundamental de este proyecto innovador que potencia el contacto entre todo el mundo. La formación es una de las claves de este proyecto en el que todos los mazarroneros y mazarroneras pueden ser partícipes. Si te interesan las nuevas tecnologías, únete al grupo de Voluntariado de Ciudad Digital.

Los ciudadanos y las ciudadanas de Mazarrón que deseen integrarse pueden inscribirse o solicitar más información en el Centro de Formación de Ciudad Digital, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento nº 11 junto al edificio del Casino, desde las 9:00 a las 14:00 h. en el teléfono 968 590 012 en la extensión 235 o a través del correo electrónico ciudaddigital@mazarron.es.

Mazarrón Ciudad Digital ha sido uno de los dos proyectos que se han seleccionado en la Región de Murcia, para adherirse al Programa de Difusión de Ciudades Digitales 2007-2010, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), de los fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Mazarrón.

¡Únete al voluntariado digital! - 1, Foto 1
Murcia.com