María Paredes Granados hace historia

Fuente:

Por primera vez una mazarronera participará en el Campeonato de España de Mini Basket Femenino

María Paredes Granados hace historia

Este viernes, 26 de marzo, la mazarronera María Paredes Granados viajará a San Fernando, Cádiz, para competir en el Campeonato de España de Mini Basket Femenino. El Campeonato se desarrollará desde el sábado, 27 de marzo, al miércoles, 31 de marzo.

La baloncestista mazarronera ha sido elegida por la Selección Murciana para representar a Murcia y al municipio de Mazarrón por tierras andaluzas, lo que supone un gran orgullo para todos los habitantes de Mazarrón. En dicho campeonato, la Selección Murciana competirá contra Melilla, Ceuta, Castilla la Mancha y Baleares en primera ronda.

Con tan sólo 11 años María Paredes Granados hará historia, siendo la primera mazarronera que participe en un Campeonato de España de Baloncesto tras ser elegida por la Selección Murciana. Según manifiestan sus entrenadores y compañeras, el éxito de María está garantizado gracias a su constancia, su afán de superación y sus ganas de aprender.

El Club de Baloncesto de Mazarrón lleva 26 años trabajando y es la primera vez que uno de sus deportistas accede a una competición nacional por lo que la noticia ha sido acogida con entusiasmo y alegría.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han acudido a los entrenamientos de María Paredes para felicitarla y apoyarla en su inminente participación en el Campeonato de España.

Tanto la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón como el Club de Baloncesto de Mazarrón se enorgullecen por este importante logro y seguirán trabajando por la constante evolución del deporte mazarronero.

María Paredes Granados hace historia - 1, Foto 1
Murcia.com