Adjudicadas las obras del nuevo Centro Cultural

Fuente:

La adjudicación provisional a la empresa que construirá este edificio hace inminente el inicio de las obras

Adjudicadas las obras del nuevo Centro Cultural

La adjudicación provisional de las obras a la empresa que construirá el Centro Cultural de Mazarrón supone un paso más para el inicio de la construcción de este ambicioso proyecto.

La empresa INTERSA ha sido la adjudicataria provisionalmente de la construcción del Centro Cultural por un importe de 1.999.857,23 + IVA, por ser la oferta más ventajosa y por presentar algunas mejoras como el plazo de ejecución en 10 meses, la bajada económica, la instalación de megafonía, el interior del edificio y el acondicionamiento exterior de la parcela.

El inmueble será un Centro Cultural polivalente que integrará Biblioteca Pública Municipal, Auditorio, Sala de Exposiciones y varias salas multifuncionales destinadas sobre todo a los jóvenes del municipio.

El centro estará ubicado en la Urbanización de La Aceña, en concreto, en la calle Entierro de la Sardina, junto a cuatro centros educativos, lo que hará que los usuarios mayoritarios sean sobre todo jóvenes.

El Centro Cultural, lugar destinado a la cultura, el ocio y el entretenimiento de todos los colectivos, dotará a los ciudadanos y ciudadanas de una importante agenda de actividades culturales y de ocio, contando con unas infraestructuras con capacidad para 250 personas, lo cual era hasta ahora una necesidad para el municipio.

Adjudicadas las obras del nuevo Centro Cultural - 1, Foto 1
Murcia.com