Ruta por la Sierra de la Almenara

Fuente:

Esta excursión por los paisajes naturales del municipio será el domingo, 25 de abril, a las 9.30 horas con salida desde el Pabellón de Deportes La Aceña

Ruta por la Sierra de la Almenara

Para este domingo, 25 de abril, el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha organizado una ruta a la Sierra de la Almenara a las 9.30 horas con salida desde el Pabellón de Deportes de La Aceña y vuelta al punto de partida a las 14.00 horas aproximadamente.

En esta ruta pueden participar todas aquellas personas que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro en compañía del grupo de senderistas del municipio de Mazarrón.

Los participantes, que recorrerán un trayecto de 15 kilómetros, pasarán por lugares tan conocidos como la Rambla de Los Llanos, Campico Peyuela y El Pocico, entre otros.

Se trata de una extraordinaria oportunidad para visionar una sierra del municipio, en la que anida una rica variedad de fauna y flora.

Las personas que quieran recabar más información sobre esta ruta por la Sierra de la Almenara pueden hacerlo llamando al teléfono 680 53 15 29 (Rafael).

Ruta por la Sierra de la Almenara - 1, Foto 1
Murcia.com