José Miguel Carrillo de Albornoz presenta su libro ‘El oro del cielo’ en Mazarrón

Fuente:

El acto, introducido por la Concejala de Educación Concepción Ballesta, ha tenido lugar en el salón de actos del espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’

José  Miguel Carrillo de Albornoz presenta su libro ‘El oro del cielo’ en Mazarrón

Este viernes, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, los mazarroneros y mazarroneras han asistido a la presentación del libro ‘El oro del cielo’ de José Miguel Carrillo de Albornoz.

La Concejala de Educación, Concepción Ballesta, ha introducido el acto, destacando la maestría del escritor al que el municipio de Mazarrón ha acogido con cariño y afecto. Entre los asistentes al acto se encontraba el Concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta.

En el acto celebrado en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’, el escritor ha ahondado en su vida y sus quince publicaciones, en las que es notable su perfil histórico novelista.

Carrillo de Albornoz es historiador especializado en los siglos XV y XVI y licenciado en Derecho, entre otros cometidos, ha ejercido como comisario de exposiciones, asesor de inversiones de artes y asegurador de arte durante los últimos diez años. Colabora con varias galerías y en diversos medios de comunicación relacionados con el mundo del arte y la historia.

La ciudadanía asistente al acto ha sido obsequiada con un libro, gentileza de la Concejalía de Educación, firmado personalmente por el escritor extremeño.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la participación ciudadana en toda la programación de la ‘Semana del Libro’ de la que podrá seguir gozando el alumnado de los centros educativos desde el miércoles, 28 de abril, al viernes, 30 de abril, con ‘Talleres de Cómic’ a cargo de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez.

José  Miguel Carrillo de Albornoz presenta su libro ‘El oro del cielo’ en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com