'XI Semana del Ama de Casa'

Fuente:

Los ciudadanos están invitados a participar en estas jornadas, organizadas por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Almazarrón'

'XI Semana del Ama de Casa'

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Almazarrón’ ha organizado para este mes de mayo una programación variada, enmarcada en la ‘XI Semana del Ama de Casa’.

Este año la temática de la programación está centrada en los jóvenes y los medios de comunicación, para lo cual dicha Asociación ha previsto la proyección de una película bajo el título ‘¿Qué hacemos con los hijos?’.

La ‘Semana del Ama de Casa’ cobrará mayor dinamismo gracias al viaje a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo, viaje al que podrán acudir tanto las mujeres asociadas como las personas que lo deseen.

Otra de las citas reseñables será la charla sobre ‘La familia frente a los nuevos peligros de las redes sociales’, en la que el tema principal que se abordará serán los riesgos de acceder a estas redes, siendo los principales destinados los padres y los jóvenes del municipio.

El objetivo principal de esta charla, impartida por la Presidenta de Cultura y Mujer de la Región de Murcia, María del Rosario Pérez, será concienciar a la sociedad en el uso responsable de las redes sociales.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Almazarrón’ animan a todos los ciudadanos a participar en la ‘XI Semana del Ama de Casa’, la cual reportará importantes beneficios a la sociedad mazarronera.

PROGRAMACIÓN DE LA ‘XI SEMANA DEL AMA DE CASA’

Martes 11 de mayo

18.00 h. Proyección de la película ‘¿Qué hacemos con los hijos?’ en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

Jueves 13 de mayo

8.00 h. Viaje a Caravaca de la Cruz con salida desde la parada de autobuses de Mazarrón

Jueves 20 de mayo

20.00 h. Charla sobre ‘La familia frente a los nuevos peligros de las redes sociales’ en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

Jueves 27 de mayo

18.00 h. Proyección del documental de ‘Mazarrón, Trazos de Historia’ en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’

'XI Semana del Ama de Casa' - 1, Foto 1
Murcia.com