'Construcciones Oromaza', equipo ganador de la Liga de Fútbol Sala

Fuente:

Catorce equipos, en representación de las empresas locales, han participado en esta Liga en la que la deportividad ha sido una de las líneas principales

'Construcciones Oromaza', equipo ganador de la Liga de Fútbol Sala

La del viernes ha sido una noche intensa con motivo de la Final de la Liga Local de Fútbol Sala “Villa de Mazarrón” con la victoria de Construcciones Oromaza frente a Kebab La Paz. Carpintería Isidro Coy y Moral Mareva han quedado en tercera y cuarta posición respectivamente.

El empeño y el entusiasmo de los ciudadanos en esta competición de carácter meramente local se ha visto reflejado en el terreno de juego y en las gradas del Pabellón de Deportes La Cañadica, donde se ha venido desarrollando esta Liga.

El ímpetu de los mazarroneros con esta competición ha llevado a Radio Voz del Guadalentin a retransmitir en directo la final de la Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’ para hacer llegar a los ciudadanos mediante las ondas uno de los momentos cruciales de dicha Liga.

La Liga Local de Fútbol Sala ha culminado con la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja Toledo, quien ha reseñado la deportividad a nivel general de los equipos participantes y a nivel particular de los jugadores.

Carpintería Isidro Coy, Construcciones Oromaza, Mazamóvil, Segumar Aceromaza, Kebab La Paz, Akami Tuna, Calzados Luna, Leyva F.S., Automaza, La Fundición, Moval Mareva, Talleres Ajoma, Peluquería Garrido y Móvil Peregrinos son los equipos que han ensalzado la Liga Local con su presencia y a los que la Concejalía de Deportes reitera sus agradecimientos.

FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA ‘VILLA DE MAZARRÓN’ y 3º-4º PUESTO

3º Y 4º PUESTO CARPINTERÍA ISIDRO COY 2 - MOVAL MAREVA 0

FINAL CONSTRUCCIONES OROMAZA 8 - KEBAB LA PAZ 3

CAMPEÓN: CONSTRUCCIONES OROMAZA

SUBCAMPEÓN: KEBAT LA PAZ

3º CLASIFICADO: CARPINTERÍA ISIDRO COY

4º CLASIFICADO: MOVAL MAREVA

'Construcciones Oromaza', equipo ganador de la Liga de Fútbol Sala - 1, Foto 1
Murcia.com