Expuestos los trabajos de las 'XV Jornadas de Educación Vial'

Fuente:

Se trata de maquetas, collages y dibujos, elaborados por los escolares del municipio, quienes se han inspirado en la educación vial

Expuestos los trabajos de las 'XV Jornadas de Educación Vial'

Los ciudadanos del municipio Mazarrón pueden visitar hasta el lunes, 7 de junio, la exposición de maquetas, collages y dibujos, cuyos trabajos han sido elaborados por los escolares del municipio para las ‘XV Jornadas de Educación Vial’.

Los trabajos están expuestos en el Centro de Inserción y Participación Social, ubicado en la Urbanización La Cañadica, de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 a las 18.00 horas.

El jueves, 10 de junio, a las 9.30 horas tendrá lugar la clausura de las ‘XV Jornadas de Educación Vial’, a cargo de las autoridades locales, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura. Las jornadas culminarán con la entrega de premios a los ganadores de sus diferentes concursos como son: ‘Trabajo Libre’, ‘Collage’, ‘I Festivial’ y ‘Maquetas’.

La Concejalía de Seguridad Vial aplaude la participación de la ciudadanía en esta consolidada programación que cumple un firme cometido como es educar en seguridad vial a toda la comunidad educativa lo que repercute beneficiosamente en toda la sociedad mazarronera.

Expuestos los trabajos de las 'XV Jornadas de Educación Vial' - 1, Foto 1
Murcia.com